Corporación Liceo Canadiense Guatemala

Corporación Liceo Canadiense Guatemala
45 años educando para el desarrollo de Guatemala

viernes, 20 de marzo de 2009

Liceo Canadiense "Roosevelt" Sábado 14:00-18:00 hrs

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Julissa Rodas, la película me parecio motivadora. Refuerza en mi la actitud positiva hacia la enseñanza y la función social del docente como educador de generaciones futuras y diversas. Mi reto es promover el diálogo y la calidad educativa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es una película interesante en la cual me puedo identificar fácilmente con el artista, ya que para mi entrar a cada aula cada día de clase es un reto, nunca se sabe cuando ni como los alumnos nos pondrán a prueba, y siempre se debe estar listo para dar la clase de manera amena, con interacción, ya que es importante que el maestro explote los potenciales de cada estudiante, y asi tener una experiencia agradable en cada curso impartido, el dejar una huella en nuestros estudiantes es algo maravilloso que no a todos se nos dá en la vida, compartir conocimientos, bromas, ideas y por sobre todo calidad humana. En resumen es una película motivadora para seguir adelante con esta noble labor. Nora Maria MOrales. Jornada Sabatina

Anónimo dijo...

Es una pelicula adaptada a otro entorno y otra realidad.

Seria bueno contar con un ejemplo guatemalteco. Atte.

Hugo Cardoza
Domingo Roosevelt

Chrissy Dark dijo...

----------------------------------
Pues pienso que esta pelicula puede ser muy motivadora para cualquier persona, sea educador o no, puesto que muestra la lucha de una persona por alcanzar un ideal y al mismo tiempo una persona que lucha por el desarrollo de otros individuos. Ron Clark es un claro ejemplo que los maestros somos mas que un vinculo entre el alumno y el conocimiento, tambien somos una parte esencial de la sociedad y podemos hacer la diferencia en la vida de ciertas personas a las que educamos.

No me considEro muy impresionable en cuanto a la tematica de una pelicula sin embargo es necesario indicar que esta pelicula logra su objetivo bastante bien, el cual considero que es demostrar al resto de personas que ser maestro puede ser un trabajo bastante complicado y que representa mucho mas que pararse en un salon y desarrollar el contenido del día.

Bueno me despiDo..... Mi nombRe es CriStiaN CuyaN.. (rooSevelT 14:18 HRss)